viernes, diciembre 24, 2004

Mi bolero navideño.

Después de unos dias de ausencia, retomo mi tumbao caribeño.

Pido sepan disculparme. Las fiestas siempre consiguen que rompa mi rutina.

Hoy movere mis palabras al compás de un ritmo lento. Con una letra que toca muy hondo mi alma. Hoy todos celebraremos Navidad. Sera motivo de fiesta en todos los paises de mundo. Nos reuniremos. Cenaremos algo rico. Alzaremos nuestras copas y hasta si tenemos suerte Papa Noel nos traiga un obsequio.

Pero en mi Cuba querida, pais donde por muchos años se mutiló esta fiesta religiosa, no habra festejos.

Tal vez algunos pocos la recuerden. Otros como mi hermana, solo tendrán la visión de la navidad del cine norteamericano. Los católicos mas fervientes irán a misa. No se reunirán a cenar, porque quieren guardar lo poquito que tienen para celebrar la llegada de un año nuevo. No habrá "pan dulce". sidra, ni turrones. No llegará Papa Noel ni para los mas chicos, como nunca llegó para mi, hasta que puse mis pies en Argentina.

Por eso hoy a las 00:00 hs brindaré para pedir por salud y trabajo, agradecer a la Argentina por lo bueno que me ha dado y a toda su gente porque siempre estuvo a mi lado.

Pero dos horas después, nuevamente mi copa estará arriba......., y esta vez brindaré por Cuba. Recordaré a mi familia, mis afectos y todo lo que deje atrás. Pediré libertad y progreso.

Brindo por ustedes tambien!!!!

Mucha suerte!!!!!!!

Chin chin!!!!!!!!! y.....

Viva Cuba!!!!!!!!!!





No hay comentarios.: