sábado, enero 29, 2005

Me dieron por muerta.



Con relativa frecuencia suelo llamar por teléfono a mi familia en Cuba.

Para las fiestas se me hace muy complicado, porque la frecuencia es demasiada para mi pobre bolsillo. Así que siempre lo hago para Navidad y para el cumple de mi hermana que es el 29/12. Luego sigo llamando cada 15 dias sino hay urgencias familiares.

Este año lo hice de esa misma forma y al final fue todo un caos de reproches y protestas. Sucede que como el dia 30 ocurrió aquí la terrible tragedia en el boliche bailable de Once, "República de Cromagñon", mi familia en Cuba se asustó.

Esta noticia recorrió el mundo y a pesar de que nos quejamos de la falta de información exterior que hay en la isla, esta noticia no podía faltar. Siempre hay espacio para demostrar lo mal que están los otros fuera de Cuba.

Ya mi madre me daba por muerta.....mi padre estaba seguro que yo estaba ahí....los vecinos pasaban por casa para saber si había noticias....

¿Estuve muerta y no lo supe?....por poco me hacen velatorio a cajón vacío.....

Noooooooooooo!

No sé ni como se les ocurrió semejante cosa. Yo no vivo en Capital. Me gusta el rock hasta por ahí no más.....y si hubiera ido con alguien conocido, esa sería una muy mala suerte, porque hubiera sido mi muerte en mi primer dia rockera.

Un chusmerío de aquellos.....
Una verdadera tormenta en un vaso de agua!!!!

Así que me mandaron por medio de una amiga de mi hermana uno de esos e_mail urgentes y dramáticos con una carga de un bombazo familiar.

Entonces, yo fuí la que se asustó pensando que pasaba algo grave....y comencé a llorar como loca. Salí corriendo al teléfono y cuando me enteré que la supuesta muerta era yo, te juro que hubiera querido entrar por el teléfono, y convertirlos a todos en papilla.

Conclusión....ellos destruyeron una fabulosa noche de mis vacaciones.....ya todo está como antes....y los vecinos se quedaron con las ganas de seguir comentando.

¿Cuál es la enseñanza?:
. Las malas noticias son las primeras en llegar!!!!
. No hacer caso al que dirán.
. Esperar no le hace mal a nadie.
. Te quieren tanto, que te matan de vez en cuando.

No hay comentarios.: