domingo, enero 30, 2005

Mitad de mi dia sábado.



Ayer fué un dia de locos, transformado en un gran día!!!!

Amaneció muy temprano para mí. Ya a las 05:30 hs estaba en pie ( les confieso que no voluntariamente, me obligó mí despertador), tenía que armar la torta de cumpleaños de una amiga, así que como era compromiso mayor, ni chisté cuando sonó ese odioso, maldito y espantoso "ring" de mi despertador.

Luego de terminar con el armado y decoración, tomé el desayuno mientrás le dedicaba tiempo a mi vicio: escribirles a ustedes en este blog!!!!!

Para las 08:00 hs ya tenía un paciente citado....y de ahí en más, todo fué trabajo y trabajo hasta las 12:30 hs, con algunos minutitos de respiro intermedios.

Para esa hora se disputaban corazón y cerebro, si ir o no a un picnic en Palermo de webloggers. Igual no había reservado viaje para irme a Capital, porque ya era seguro que no iría, primero por el anuncio meteorológico de la lluvia y luego por el cumple de mi amiga, pero me tenté pensando que había una opción alternativa si llovía.

Voy, no voy.....
Me quedo, no me quedo....
Averiguo como llegar?....

Y de un momento a otro, me encontré vestida, calentando agua para llenar mi termo matero y corriendo como gallina alborotada para la Central de Lobosbus con la esperanza que me podría ir.

Salí rumbo a Capital a las 13:30 hs.
Dormí todo el viaje con mi boquita abierta, como es mi costumbre...jajaja...
Llegué con cara de recién me despierto y crucé a un ciber para enterarme de las noticias del meetup.
Compré unas masitas en medio de una carrera de relevo y con obstáculos.
Subí al subte línea A hasta Plaza de Mayo.
Busqué la línea de colectivo 130, pero como no la localizaba y perdía tiempo me subí a un taxi...ese fué un grave error!!!!
El taxista debe haber visto mi cara de pueblerina o notar mi acento extranjero, porque me paseó por la ciudad y el muy para nada"simpático" taxista no paraba de hablar como una cotorra, hasta que de pronto me dice: "¿De dónde sos?"..... a lo cual contesté muy amablemente: "De acá, por qué?" y seguidamente le señalé que estabamos llegando, en demostración de mi sabiduría y dominio capitalino.....nada más alejado de la verdad. Me muevo en la Capi como "elefante en una vidriera".

Ya en la entrada del Parque General Belgrado estaba arrepentida de mi viaje. Mientrás caminaba hacia el sitio de reunión, una fuerza inversa me pedía que volviera. Me susurraba internamente: "¿Qué haces acá sino conoces ni al loro?, ¿Qué te haces la weblogger si ni apenas sabes que significa tal cosa?, ¿Quién te dijo que sabes escribir algo interesante?.....Dale, vuelve a casa y por lo menos aprende a teclear con más de un dedo." ...... jajaja....porque eso último es verdad, solo escribo con un dedo!

Igual ese diablito interno no pudo con mi gran deseo de conocer a esas personas que diariamente leo y que desde hace 2 meses se han convertido en mis amigos invisibles.

¿Quieren saber que pasó después?

Lean entonces mi próximo post !!! jajaja

Chao!!!!


No hay comentarios.: