miércoles, febrero 09, 2005

Protesta.



Hoy debo confesar que no comprendo a los hombres, y este planteo puede ser lógico. Existen marcadas diferencias de idiosíncracias femeninas y masculinas.

Los hombres tampoco entienden nuestros puntos de vistas, y tambien lo puedo aceptar. Ya se que muchos piensan que somos un bicho raro, al extremo de que sangramos todos los meses y no nos morimos.

Pero lo que no puedo asumir, es su falta de lealtad, la infidelidad, la falta de compromiso, la forma que van por la vida pisoteando mujeres. Creyéndose dueños del mundo y de la inteligencia absoluta. Usándonos como objetos sexuales descartables. Mintiendo en nombre del amor. ¿Cómo pueden decirte hoy que te aman y mañana sin que le tiemble ni un solo músculo decir acá se termina todo? ¿Cómo pueden dejarte y estar a los 4 dias de este hecho, buscando la próxima víctima y en el mismo lugar donde nos conocieron a nosotras?¿Cómo pueden olvidar tan pronto? ¿Por qué son tan ingratos?¿Serán felices así?


p.d: No quiero que se sientan aludidos todos los hombres del mundo. Sé que hay hombres diferentes. "Al que le sirva el sayón que se lo ponga."

No hay comentarios.: