domingo, marzo 13, 2005

"Celebrate"


Esta semana la cubana estuvo de concierto. Se fue al Estadio de Boca Juniors a escuchar a Lenny Kravitz.

En la entrada me revisó una mujer. Solo le faltó hacerme un tacto vaginal. Hasta me preguntó que dónde estaban mis llaves, al darse cuenta que no llevaba ni un solo objeto encima. Para mí esa chica es lesbiana y le gustó mi escote.

Luego me senté en mi platea frente al escenario. Lenny se hizo rogar. Comenzó su presentación una hora después de lo convenido. Su demora agravó mi malestar. Me obligó a masticar unas garapiñadas y tomarme una coca cola que sabía muy mal. Más que coca cola parecía "agua de lavado de patas".

Frente a mí una chica de esas modernas que enseñan la bombacha (blumer). Pero a esta se le fue la mano o se le cayó el pantalón!!! A mi costado un superpapá. Había llevado a su hija adolescente junto con su esposa y le compraba cuanta cosa le ofrecían.

El concierto muy bueno. Muy buen sonido. Las interpretaciones de lujo.

Kravitz tenía muy buena onda. Salió dos veces más, a pedido de su publico eufórico que no se quería marchar.


Tuvo la osadía de bajar del escenario a saludar. Por poco se lo comen vivo. Hubo quien le tiro corpiños (ajustadores) y hasta bombachas.

Hubo algunos resentidos al ver que salió por última vez con una guitarra de Boca Juniors y gritó: "Viva Boca". Aunque es increíble a donde llega el fanatismo, la mayoría de los no hincha de Boca no lo escucharon..
El resto todo bien. Volví a casa muy conforme