viernes, abril 01, 2005

Semana Santa: Día 2


Despertamos en un telo.
Debíamos abandonarlo antes de las 09:00 hs
Otra vez arrastrando las valijas tomamos rumbo al centro del pueblo. De paso compramos en una estación de servicio, gaseosa y repelente de mosquitos.

Como no llegaba el dueño del taller, dejamos las valijas en el auto y nos dispusimos a esperar. Llego como a las 10:00 hs. Le contamos todo. Reviso el auto y nos comunico que era serio el asunto. Tardaría en arreglarlo. Habíamos doblado el semieje y roto un amortiguador. Si había algo mas no me pregunten, de los nervios aun no razonaba.

Salimos luego a desayunar y dejamos todo en las manos del mecánico.

Pueblo loco, solo hay un café y queda en la misma plaza central.....si, no al frente, sino incluida en la plaza.

Aunque ahora mientras reviso las fotos me parece un lugar lindo y apacible. Eso sí, no hay que quejarse de la gente de aquí porque me resultaron muy buenas. Si les digo que dejan las bici afuera mientras duermen la siesta y nadie se las roba, no me lo creerán!!!

Pasó el tiempo y pasó .....nosotros aún ahí .....vino hora de almuerzo. Otra vez por esos caminos de tierra para comer en la orilla de la ruta. Qué desastre!!!!!!!!!!

Para las 16:00 hs hicimos una prueba. Recorrimos el pueblo con el mecánico a bordo. Un pequeño desperfecto apareció y de vuelta para el taller.

Arreglado del asunto, y luego de pagar, se nos presentaba una disyuntiva: seguir o volver a Capital Federal. Pero como no tenemos cabeza, enfilamos para Venado Tuerto. Ya en este pueblo compramos una cubierta nueva (goma de auto) y seguimos viaje.

Que creen que pasó después???? Debíamos seguir ruta 8 hasta la Carlota y luego desviarnos a tomar ruta 6 y luego ruta 4......pues no!!!! .....seguimos por ruta 8 para que nos agarrara la noche por los sinuosos caminos que nos llevan a Río Cuarto!!!!

Mejor no les digo los nervios míos lo que eran. Una ruta estrecha y oscura, sin señalizaciones, con subidas y bajadas, curvas a derecha e izquierda, un auto a medio andar, camiones que te pasaban a toda velocidad ........y cordobeses que creídos de su conocimiento manejan como locos.

Al final Río Cuarto.
Ahì me puse firme y dije basta...."aca nos quedamos, aunque sea por esta noche".

Quien conoce la zona entenderá mi disgusto.....mil vueltas para llegar al centro....que ciudad complicada es este Río Cuarto!!!!

Pero bien, seamos justos, es una ciudad hermosa, enorme.

No hay comentarios.: