sábado, septiembre 03, 2005

Firmes!


Hay cada personajes en Cuba que ni les cuento.
Desde Ofelia, mi vecina y la chivata de Comité, hasta el suegro de mi hermana.

La verdad que hay que darle una medalla a mi hermanita querida. No por su esposo sino por el suegro que tiene. No imaginan el pedazo de bestia que es ese individuo.

Es ese tipo de personas que se quieren llevar el mundo por delante. Todo lo resuelve sacando su identificación.

Es un militar como cualquier otro militar con poder. Un verdadero burro creído genio. Ser de la Seguridad de Estado no le da derechos..... aunque reconozcamos que vive mejor que el resto de la gente común de mi país.

Recuerdo que para el primer Fin de Año de noviazgo de mi hermana, ella me prometió que la pasaríamos juntas, pero después de muchos planes, este hombre se apareció en mi casa diciendo que èl no podía permitir que un día así lo pasáramos fuera de casa, que eso era muy peligroso para su hijo, -pura estupidez- así que nos convenció de pasar esta fiesta en su casa, donde nada faltaría.


Que les parece que cuando mejor estaba todo, llegan las manecillas del reloj a las 12 de la noche y este tipo inmediatamente apagó la música, nos hizo levantarnos y ponernos firmes, mientras ponía a todo meter nuestro Himno Nacional.....y luego vino lo peor.... el discursito, al mejor estilo Fidel Castro. Faltó decir, como buen militar que es: ".....soldados, en su lugar, descansen".

No se imaginan mi cara..... claro que sé que el primero de enero es el día del aniversario del triunfo de la Revolución Cubana, pero no era para tanto....jamás hice tanto papelón como ese día.

No fui nunca tan patriota ni en mi època comunista!!!
Ni estuve en una fiesta tan aburrida!!


Después de eso nadie tuvo ganas de festejar nada y nos fuimos a dormir.
Vaya, que lindo Fin de Año !!!!