martes, septiembre 13, 2005

Hijo de Burro!

Mi hermana es una personaje.
Tiene carácter, prestancia y un ego elevado, pero a pesar de todo y de alguna que otra peleita conmigo, siempre fuimos muy unidas.

Esta forma tan especial de ella fue el causante de que no le fuera fácil ponerse de novia, pero la verdad que tuvo buen ojo clínico, porque hasta hoy su único novio es el padre de sus hijos.

Igual mantenerlo le costó. Al principio todo es color de rosa pero luego la rutina hace que nosotras las mujeres saquemos el pie del freno y creamos que todo está seguro y no es así.

Cuando llevaban dos años de noviazgo, él quiso hacerse el vivo y jugar con dos velas encendidas y mi hermana que no es boba se dio cuenta que esta pelea la tenía casi perdida y trazó su plan de reconquista. El plan típico de las mujeres en general (no el mío).

Así que nos dijo a todos que estaba embarazada y cuando él se enteró dio media vuelta, apagó su otro velón y regresó.

Al cabo de un tiempo una colega médica, me cuenta que mi hermana estuvo por su consultorio retirándose el D.I.U.

¿Pero como podía ser? ¿No estaba embarazada ya?

La verdad era que no lo estaba y venía lo difícil ahora. Tenía que embarazarse pronto porque sino la mentira se descubriría.

Por suerte mi hermana dice quiero tener un hijo y con solo oler el calzoncillo... lo tiene!!!!
Así que la salvó la campana!!

Luego vinieron los conflictos de no dejarse revisar con la ginecóloga, y evitar que descubrieran el tiempo real de gestación.

Cuando llegó la hora del parto yo temblaba, no quería que le pasara algo a ella o al bebé por forzarla fuera de tiempo. Así que como es habitual en Cuba, esperaron el tiempo prudencial para que desencadenara fisiológicamente el parto y al ver que ya tenía 42 semanas la ingresaron para hacerle cesárea al otro día.

Como ella tiene una buena estrella o de los nervios, no lo se bien, esa noche en el hospital comenzó con trabajo de parto y en 2 horas ya tenía su bebé. Para colmo estaba sola porque todos decidimos irnos a descansar por lo que se venía al otro día.

Les digo que para el tiempo real segun mi cuenta, creo que hasta se adelantó...jajaja!!!

Así que tengo un sobrino que le faltó poco para nacer de 10 meses. Por poco es hijo de Burro!!!

Igual hay que felicitarla, porque logró su objetivo y hoy son muy felices! Ahora tienen 2 hijos, un varón y una mujer.

....tengo una hermana 8 mesina y un sobrino 10 mesino....jajajaaa....que familia la mía!!!!


No hay comentarios.: