Aguafiestas.
Un llamado pasada las doce de la noche del día miércoles sobresaltó mi casa.
Pues no era nada referente a los míos, pero me informaban que hacía dos horas al suegro de una de mis grandes amigas le había dado un ataque de presión (emergencia hipertensiva) y a consecuencia se le había producido un derrame cerebral, se encontraba grave y lo trasladarían a la Ciudad de la Plata a un centro de mayores recursos... justo cuando el casamiento por civil de mi amiga y su hijo se efectuaba ese jueves, y la ceremonia religiosa seguida de una mega fiesta y posterior Luna de Miel le seguirían viernes y sábado sucesivamente.
Yo quedé consternada. Realmente pienso que es una verdadera desgracia, pero como no podía hacer nada más, solo quedé en casa a la espera de lo que pudiera pasar.
Al final decidieron cambiar únicamente el casamiento por civil del jueves para el viernes y posponer la Luna de Miel. La ceremonia religiosa y fiesta se harían tal como se había planeado.
Eso suscitó criterios de todo tipo. Había personas a favor y otras en contra. Yo decidí apoyar la decisión de los novios.... aunque si esto me hubiera pasado a mí, seguro lo postergo todo, porque quien esperó once años para esto, puede esperar once años y meses.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario