martes, febrero 07, 2006

Vendedores ambulantes.

Historias del 134: Vendedores ambulantes.

Los códigos de los vendedores ambulantes se respetan, así que cada uno tiene su propio recorrido .... y si uno tiene también una rutina, entonces se vuelven familiares sus caras. Mientras viajo hay cuatro que se repiten.

Uno es un señor de unos 50 años, bien vestido, con una valija, que habla fuerte, claro y convence hasta los muertos con sus productos siempre variados.

El segundo es un chico de 15 años, de pelo ondulado, muy tímido, que habla bajito, que nadie escucha porque pide para adentro, que reparte tarjetitas o cosas inservibles, que uno se siente conmovido con él, pero que nadie le da nada, porque contrasta que pida para comer y que siempre lleve ropa nueva de primera marca, casi siempre Adidas ....

El tercero es un hombre joven que habla de esa forma rara que acostumbran los vendedores ambulantes y que muestra una credencial que lo identifica como enfermo de Sida. Escucharlo da dolor de cabeza y su pedido es muy agresivo....pide con escopeta!

La cuarta es una mujer joven, flaca y sin dientes. Vende cosas de artesanías y termina su venta con un sermón evangélico ....y que sermón!

Me pregunto cuantos más conocen ud., porque de que los hay, los hay...!

No hay comentarios.: